Blogging tips
09 10

Sunday, March 13, 2011

CiNco PriNciPeS... UnA PriNcEsA

 Hola Amigas!!! Feliz Domingo.... Como van con el Blog Hop?? Ya pasaron por todos y dejaron sus comentarios? Bueno si es asi me alegra por que en verdad que las chicas han hecho unos trabajos espectaculares!! Todos me han encantado.. son unicos y con una super creatividad que las Felicito a todas.. Gracias chicas por participar y tambien a las que no por dejarnos tan lindos comentarios... Pero bueno para que las cite hoy? Pues para dos cosas..

La primera es que el tema era Alterados y Reciclados.. yo en mi primer post Recicle la caja de los huevos pero tambien queria alterar algo asi que como ya andaba en la cocina y casi no entro mucho jajajaa.. pues pense que Alterar este colador o sera vaporera? jajaa  seria buena idea al fin que creo que no lo uso mucho.. vean ahora en lo que se ha convertido!
 




Pudieramos decir que es un Mini-Porta-Album? bueno no se pero me encanto  .. primero empeze poniendole papel. pero era demasiado duro asi que pues no.. pero ese mismo dia habia comprado unas servilletas para otro trabajo y las tenia a mi lado asi que dije ahhhhhhhhhh veamos asi que las tome y con el Mod Podge hise tipo papel mache..

Como ven se transparenta, eso fue lo que mas me gusto de esta idea.. parece metalico es que las servilletas vienen en dos capas le quite la de atras y use solo la decorada.. me encanto asi que con un pincel las aplanaba bien y les di la forma de cada hojita metalica y las deje secar.

Pero luego venia lo mejor.. como le iba a poner unas fotos en algo tan chico.. asi que entre que probe con unas mini fotos no me gustaba.. pense poner toda la familia pero no .. luego que los Nietos y ya se iba creando mejor la idea asi que despues al ver que la foto no se doblaba y quedaba toda fea pense que si le recortaba la silueta quedaria mejor!! y siiiiiiiiiiii.... probe una foto y me encanto !

Asi que asi fue como Cinco Principes .. Una Princesa nacieron en esta idea... como mi mama se acaba de cambiar de departamento e ire a visitarla (de hecho en este momento ya estoy alla)   le llevare este regalito para que lo ponga en su sala... creo que le va a gustar tener a todos sus nietos!
Les gusto la idea? pues les digo yo creo que todo se puede Alterar y Reciclar es cuestion de ver un poco mas alla..

Y ahora la segunda cosa por la que vinieron hoy es para ver la foto del regalito para rifar entre todas las que me dejaron comentarios.. recuerden que al menos tienen que tener dos uno en la entrada del viernes y una en la de hoy..

Les deseo feliz Domingo y muchas gracias de nuevo a todas por participar.. me encantan los Blog Hops por que es un paseo por la creatividad al ir visitando todos los blogs... Felicidades a Todas las participantes.. ah dije participantes? Si chicas tambien entre las participantes del Blog Hop hare un sorteo especial... pero ese sera sorpresa en mi proximo post dare los nombres de las dos ganadoras.. aunque las participantes tambien entran en el concurso normal de las que dejaron comentarios.. asi que doble oportunidad tendran!

53 comments:

Gra said...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Magda hay que tener cuidado contigo!!!
Reciclas y alteras todo!!!
Jamas, pero jamas se me hubiera ocurrido alterar la vaporera, es que yo si la uso muchisimo!!!!!!!
Me encanto la idea!!!! y te quedo super precioso!!!!
Lindo, lindo y mas que lindo!!!!
Besossssss!!!

Nena said...

Que padre te quedo Magda, y seguramente a tu mami le encantara, felicidades por este grandioso Blog Hop ya que se mostraron trabajos realmente hermosos y sobre todo que nos dan ideas para contribuir a cuidar el planeta, felicidades!!!

Sueli Pinheiro said...

¡Que listas eres! Ya lo imagino tu andando por todos los sitios y mirando que se puede hacer con cada cosa! jejeje
¡Enhorabuena por tanta creactividad!
Verdad que ha sido muy bueno pasear por todos los blogs, me encantó y me inspiró muchísimo!
Besitos y bendiciones!

elena said...

Menuda imaginación!!! A mi nunca se mu hubiese ocurrido.... Me lo he pasado muy bien en este blog hop, me habéis dado un montón de ideas. Un besito.
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

Teresa said...

Casi no hay imposibles para que alteres??!!! No hubiera adivinado que objeto es, si no lo decías!!!Qué lindo como se ven los orificios a través de la servilleta.

Gracias enorme por organizar este blog hop y permitirme participar!! De todos los trabajos me llevo ideas e inspiración.
Un abrazo!

Jess said...

me moria de ganas de ver este trabajo, ya me habias dicho de que se trataba y la curiosidad me estaba matando, valio la pena la espera pues esta increiblemente hermosa, creo que tambien esto te lo quiero copiar :P jajajajaja y digo tambien porque la caja de huevos es un hecho que la usare.

La Miscelanea said...

Felicitacionessss !!! Este blog hop ha sido un éxito desde todo punto de vista : Cuidar el planeta y sacar máximo provecho a todo. La vaporera o mejor el mini album esta muy lindo seguro que lucirá espectacular.
Un abrazo

Immaculada said...

Feliciddes por todo Magda! Por iniciar e organizar el blog hop y por saber sacar de cada cosa lo mejor de ellas misma!!!
Me ha encantado participar o sea que no sera la única vez que os acompañe!
Felicidades tambien atodas las participantes, tengo tantas ideas que no sé cuando las podré realizar!

Karla HdezA said...

Hola Magda... Definitivamente tu creatividad no tiene limites. Me encantó lo que hiciste!!!!


Saludos...

anna gs said...

Es genial en que has convertido tu vaporera !!!! Creo que a mí no se me hubiera ocurrido nunca.
Además te ha quedado muy bonito.
Un saludo,

ANNA

Colibri scrapero said...

Como que algo va a desaparecer de mi cocinas jajajaaa... en realidad la creatividad tuya es infinita... te quedó ultraoriginal y precioso.... jamás se me hubiese pasado por la cabeza algo así, por eso me encanta conocer gente como tú.... artistas innatas.....besitos y disfrute a su mamita la mía la tengo en el sur y aunque la llamo casi todos los días, no es lo mismo...cariños.

Ana said...

Me has dejado como decimos en Mexico "con el ojo cuadrado!!" Tu creatividad no esta en tela de juicio!! Muuchas felicidades! Y gracias por compartir!! Besoos!

Laura said...

OMG!!! Magda en serio no dejas de asombrarme mujer!!!! tienes una imaginacion increible!!!
Este mini se ve genial y seguro a tu mami le encanto!!!
El premiecin tambien se ve genial, eh?? no tengo nada de suerte, pero con probar nada se pierde, jejeje.
Felicidades por el Blog Hop, me diverti mucho y vi trabajos bellisimos.

Besis!!!

arabita said...

de verdad que envidio tu gran imaginación que tienes Magda, todo te queda precioso!! un gran abrazo

Isabel said...

Hola Magda,
me dejaste sin palabras con tu alterado. Me encantó!!!! al igual que tu creatividad para reciclar y alterar objetos.
La verdad el blog hop estuvo lleno de buenas ideas y sobre todo muuucha organizacion, creo que no hay excusas para tener nuestro rincon ordenado y decorado, jhajaja.
Imagino que a tu mamá le habra encantado el regalo,
que tengas buena semana
besos isabel

Stella W said...

pues acá nunca he visto una de esas, pero Magda que genialidad! oye, eso de la técnica de las servilletas está de pelicula! tu mami estará fascinada con el alterado y con tener una hija taaaaaaaaan talentosa, te ha quedado tan bello!!!

Polly said...

Vaya que alterado tan espectacular, de verdad que se transformo en algo muy pero muy bonito.
Grandioso trabajo.
Cariños.

Ana said...

Recién llego de viaje y como esta mañana no vi el post nuevo dejé mensaje en el otro.La vaporiera ¡NO!!! que la uso un montón.Como me has hecho reir.Tu inventiva no tiene límites.Quedó preciosa .....Felicitaciones de nuevo por la organización y la sincronicidad del blog hop.Besos

♥Silvana♥ said...

De verdad!!! un colador??? no te creo mi cabezita siempre esta llena de ideas pero ninia la tuya eta repleta LOL en serio hacer un mini de un colador wow!!! y te quedo genial me encanta la tecnica inventada de las servilletas genial se ve muy bonito FELICIDADES seguro a tu mami le gusto mucho. gracias por compartir y ese regalito esta divino =)

LIZBETHANAHI said...

woaaaaaaaaa que lindo reciclado...jamas se hubiera ocurrido alterar el colador.ja ja ja me encantado.....de veras magda que te luces con tus proyectos....feliz domingo

Anna Gala said...

Nooo puede serrrr!!! Yo ando buscando una de esas y mira lo que haz hechooooooo!!! jajajajajja!!! Felicidades, de plano lo tuyo es alterar lo que se te atraviesa!!! ;) Felicidades por el Blog Hop, todo un exito!!
Saluuuuudos!!!

Mikaela said...

Hola, esta completamente original e increhible tu alterado, seguramente a tu mami le encanto el regalo y sera todo un enigma para los que lo vean y no se imaginen ni siquiera que es.
Magda eh de confesarte que me encuentro triste por que no me dejaste comentario en mi entrada del blog hop =0( sera que no te gusto mi alterado????

Scrappinkdally said...

Pues que tremendo. Jamás se me hubiera ocurrido. Como dice Gra hay que tener cuidado contigo porque todo lo reciclas, jajaja!!! Gracias por el Blog Hop me divertí de lo lindo y me alegra que seamos parte de la ayuda ecológica de nuestro planeta. Abrazos y muchas bendiciones!!!!

rubi said...

Pues ando dandome la vuelta por aca querida Magda y mira que me he quedado con la boca abiertaaaa jajaja como que alterarndo una colador o vaporera?? la verdad no seme hubiera ocurrido jajaja que lindo te quedo y tambien quiero felicitarlas por tan lindo blog hop que organizaron estubo genial con tanta idea hermosa de recuperar cosas que podrian ir a la basura y contaminar mas el hambiente me facinoooo felicitaciones y ojala pronto estemos de nueva cuenta en otro parecido con ideas geniales felicitacion y aseguir scrapeando besitos bye!

María Castillo said...

Wow, otra idea genial y original!! Me enecanta y un regalo muy lindo para la sala de tu mami!

fabitolana said...

gfhht

fabitolana said...

Ohhhhhhhhh ..!!!!wowwwwwwwww!!!!!!
Que genial idea esto si que es reciclar ..!!!!!!!
te felicito por tú ingenio ...
cariños desde Chile

Carito said...

jajajaja que lindo Magda tu eres geniallllllll definitivamente todo lo puedes reciclar, pues si el Blog Hop estuvo lindisimo, gracias por la oportunidad de particicpar , espero ganarme alguito jajaja buenas noches y nos leemos pronto !

LiZArT said...

Magda, tu siempre inovando y creando ... JAMAS me hubiera imagina q un instrumento de cocina sirviera para algo tan hermoso, te quedo increible, Gracias por compartirlo y gracias por compartirnos tus siempre grandes ideas.

María Castillo said...

Hola Magda, al fin terminé de pasar por todos los blogs, de verdad gracias por organizar el blog hop, es muy lindo poder conocer tanta chica talentosa!! Pero buuuu, no pasaste por el mío!! Saluditos, María

ɕαϐʏ cяuz said...

magda eres mi idolo lo juro!!!! Es que a parte de super duper creativa tienes un corazón enorme que ta hace ser tan generosísima, de verdad que le doy Gracias a Dios por poner a gente como tu en mi camino!!!! Muchísimas felicidades por todo lo que has logrado y por todo lo que eres!!! te mando un super abrazo amiga!!!!!!!

Miriam said...

Pero tú que cosa no reciclas Magda jajaja, me has dejado sorprendida,a mi también me encanto el efecto traslúcido, estaba muy lucidor jejejeje.Saludos y gracias por armar este lindo Blog Hop

Ytzia A. Gómez said...

Mira que ingeniosa, se ve como plato decorativo y te quedó muy bien. Buen cierre para este blog hop.

Saludos.

Eva - Esaga said...

Hola Magda primero felicitarte por que este alterado niña esta espectacular.
Y segundo felicitarnos a todas, participantes y seguidoras por el blog hop.
Besos a todas

Montse said...

Desde luego eres única reciclando cosas, que imaginación!!!! Muy chulo. Besitos

gigi et moi said...

Magda!! siempre sorprendiendo al personal, si es que a ver a quién se le ocurre hacer con un colador esta obra de arte?!!! Sólo a tíiii. Un abrazo. Letícia

angy said...

gracias por el blog hop
me gusto mucho participar
y wow siq ue alteras todo lo que encuentrass
te quedo muy bello y el tema de la princesa y principes me encantoo

Agus :) said...

wooow Magda!! que imaginacion que tienes!! jamas se me hubiese ocurrido reciclar un colador en un mini album ni una caja de huevos jaja
Gracias por la oportunidad de ganar el candy! cruzo los dedos jaja
Besos, Agus

mae said...

Ohhhh!!!!genial!!nunca dejas de sorprender Magda!!!me gusto muchisimo!!!felicitaciones!!!

ledesma said...

Te dije que te convenia entrar en la cocina jaja mira que belleza has hecho alli si jamas se me hubiera ocurrido alterar una vaporera =S pero a ti te quedo hermosoooo
Seguro que a tu mami le encanto!!!!
Aprovecho para agradecerte la invitacion al blog hop que estuvo padrisimoooo todas hicieron trabajos espectaculares y de no haber sido por ti nunca hubiera conocido tantas scrapers talentosas =)
Besitos

grass said...

no te digo Magda tu y tus ideas barbaras de reciclra me encantó éste portaretrato, de seguro a tu mami le encantó. Gracias por organizar este bloghop tan lindo en el cual conocimos los trabajos que cada una hizo, amigas que nos dejaron lindos comentarios, y buenos más seguidoras jejejej!!!!!!gracias Magda eres una inspiración!!!!!!!!!!!!!

SOS said...

Ijole Magda!!! Tu cada dia me sorprendes mas!!! Te quedo maravillosa la vaporera-colador jajajaja y te apoyo se ven divinas las servilletas!!!

Un trabajo genial!! yo creo que a la dueña le encantara! Luego nos cuentas que fue lo que te dijo!!

Saludines!

Marghe said...

Hola Magda que lindura te quedo precioso... ayer me fue imposible conectarme en la tarde la señal estaba pesima aquí... ojala pueda entrar en el sorteo... Felicidades por el blog hop fue todo un exito.

Colibri scrapero said...

Hola, me creeras que ando visitando a las amigas del blog hop ... jajjaaa.... ya hice un proyecto, el que presentó Grass así que ando viendo con más calma que más puedo utilizar en mi talles, a seguir curioseando, ahora con más detalle, cariños.

Sonia said...

Bueno comienzo diciendo que vine aqui el domingo varias veces y no vi este post... estuve fuera de la casa y estaba en otra computadora, sorry!
De todas maneras queria ver que alterabas esta vez je je! Vi todas las creaciones de los blogs que participaron. Felicidades a todas!
Hoy es que puedo ver el post.
Como siempre te digo, wow! traes unas creaciones que una ni se imagina je je!
Te felicito! y sigue alterando y creando tantas cosas bonitas como este ultimo trabajo, wow!
NO lo he visto aca donde vivo.
-Sony
Sonia-Studio60

Natty said...

que belleza de trabajo!
creo que nunca, se me hubiera ocurrido reciclar la vaporera.. jajaja
Buenisimo tu reciclado!
Felicitaciones..

carmenroque said...

Magda que bonito te quedó y que imaginación tienes porque esto no se le ocurre a todo el mundo gracias a ti por el blog es la primera vez que tengo tantos mensajes en el mio y me ha echo mucha ilusión y todo gracias a ti y eso qu tenia un poco de miedo porque no sabia si podría hacerlo bien bueno en el próximo puedes contar también conmigo, besos

Lizet Luna said...

De verdad eres super talantosa!!!, y claro que te quedo super genial!!!, sabes lo que más amo de tus proyectos es que lo haces super original todo cuanto tocas!!!!

Mir said...

Magda, qué bonito te quedó y además es una gran idea!

Gracias Magda por tan lindo blog hop. Espero pronto hagas otro, pues es una maravillosa idea de conocer amigas y ganar muuuuchas ideas.

Besos...

MAGDA said...

Hola Magda felicitarte por este trabajo tan bonito, seguro que a tu madre le va ha gustar, agradecerte tu ayuda en el reto de Ledesma. Me gustaria que me dieses tu email si es posible ,un saludo Magdalena

Rosana said...

Oh!! que hay que tener imaginación. te quedó barbaro...cariños

Renee said...

Súper ideamyo tengo un colador de esos y ya se cual será mi próximo proyecto jiji

Viviana Jara (Chile) said...

Magda, la caja de huevos y ahora el colador jajaaj es increible lo que hiciste es hermoso y muy unico. Te felicito eres una artista. Muchos cariños.