Blogging tips
09 10

Thursday, December 27, 2012

Year in Review 2012!!!



English version below

Hola Chicas un año se termina y habrá que hacer el recuento de los hechos.. Hubiese pensado que no hice nada en todo el año..  miles de problemas me agobiaron, otros miles de cosas buenas me pasaron y al hacer el recuento veo que no fue tan mal.. 

Hi Girls one year is ending and this is my year in review.. It seems like I didn't do a lot this year with a lot of problems but also with a lot of good things.. so at the end is not that bad..

Aqui les dejo un video con muchos de los proyectos que hice durante el año.. no participe en concursos ni gane premios pero quede muy satisfecha con los resultados.
Te invito a que veas mi video aqui:

Here is a video with a lot of projects I did this year.. 

Year in Review

                                              video

Tambien podras verlo en Vimeo: Year in Review
Also you can watch the video on VIMEO: Year in Review

Gracias a todas por sus comentarios y espero que este 2013 este lleno de bediciones y amor para tod@s...

Thanks for all your comments I hope the New Year come full of love and blessings for all of you....


19 comments:

MARISELA said...

Qué rubia más guapaaaa!!!!. Todos los trabajos están preciosos, esperamos que nos sigas enseñando tu arte este año que viene!!!!

Ruthie Lopez said...

Tus trabajos son divinos!! que tengas muy feliz 2013!!

Marghe said...

felices fiestas... y me encanta tu cambio de look....ahhh y tus trabajos divinios nos vemos en el 2013 con muchas sorpresas mas...

Jess said...

pues un año agridulce para tí, pero con muchas cosas lindas en general y mucha gente que te queremos (obvio que entre ellas yo) el 2013, estoy segura de eso, te traerá muchísimas bendiciones

Esther said...

Unos trabajos sensacionales que seguro que continuaran el año que se acerca!!! Feliz 2013!!!

Lizet Luna said...

Que bonita!!!! y que bonitas cosas hiciste!!! Como toda una Super Diva!!!Felicidades!!

Nana said...

Que puedo decirte, tus trabajos siempre están impregnados de grandeza, y sobre todo de amor, amor que pones en todo lo que realizas. Para mi ha sido un año lleno de bendiciones y una de ellas fue el tenerte como parte de mis amigas, amigas de aquellas que ya no hay, de las sinceras de las de verdad, gracias por ser parte de mi vida, y por enseñarme muchas cosas. Para ti deseo lo mejor para el año nuevo que se acerca, y también para lo poco del que se aleja. Bendiciones, recuerda que todas las cosas son para bien, aunque uno no lo entienda. Saludos de mi familia para ti, y de mi parte deseo lo mejor. Que viva la paz y el amor, un saludo a la distancia desde Costa Rica, para mi apreciada amiga Magda. Cariños.

Krystal said...

Creo que en cuanto a tus proyectos ha sido un maravilloso año, no hay cual elegir!!! Todos son proyectos de una diva por lo tanto DIVINISIMOS!

Eva - Esaga said...

Todos son fantastico, Magda, y seguro que el año 2013 sera mas y mejor.
Besos

Isabel said...

Un vídeo fantástico y unos trabajos sensacionales! Felicidades por tanta creatividad. Seguro que el próximo año te traerá más seguidoras y muchas más visitas y más trabajos espectaculares. Besos.

grass said...

Super video, de tus super trabajos!! Espero que este año sea así de prospero en tu vida, y que este año sea de mejor color en tu vida personal, siempre recuerda que las experiencias nos hacen grandes sean buenas o no lo sean tanto, recibe un abrazo y un beso de mi parte, y que este 2013 sea de muchassssss bendiciones!!!!Super Diva!!!!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Que gran video, que gran muestra de tus maravillas. FELICITACIONES !! y MUCHAS GRACIAS!!! por lo que nos brindas continuamnte, he aprendido mucho de vos, y siempre con una palabra de aliento. Feliz 2013 y vamos por mas.- Besos

Glòria Vivas said...

Felicísimo año 2013 Magda!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Muy bonitos trabajos Magdaaaa, todos padrísimossssssss, también las bolsitas del post pasado están mega lindasss, con el asa con glitter, me fascinaron!!!! Saluditos y feliz 2013!

Teresa said...

Qué tengas un buen año Magda!

Ytzia A. Gómez said...

Sin duda un excelente año para ti y para éste 2013 estará lleno de mucho éxito.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx

gem said...

Maravillosos cada uno de los trabajos unicos y sin igual...admirbles.
cariños y sigue compartiendo con nosotras tantas bellas ideas.
gem

Moni said...

Paso por aquí para desearte feliz año 2013 y dejarte un mensajito. Como todo lo que haces me encanta, considero que eres una artista y por eso te concedo un premio:
“Liebster Award” espero que lo recibas con todo mi cariño y admiración. Pásate por mi blog.

Maria Elena said...

Felicitaciones por tantos y tan lindos trabajos. Que tengas un excelente 2013 !