Blogging tips
09 10

Saturday, June 28, 2014

ALgO MaS eN DuRaZnO!!!!



Hola chicas... Sera que me tarde mucho en subir un nuevo post??.... Bueno pues ya ni les cuento sigo en las mismas... Mi scraproom parece que esta encantado.. o sera mas bien desencantado!!!! es un desastre total.. pero bueno me decidi a que aun asi queria hacer scrap.. y como soy parte del DT de Mosipis pues hoy toco utilizar la hoja Chevron Durazno!!!!


Wow... esta hoja se le puede sacar muchisima ventaja! me encanto el resultado..... Dejen les cuento!!!!

Pues estas tres cajitas estan hechas obviamente con la hoja Chevron Durazno de la coleccion Shabby Chris" de Mosipis peroooooo... utilizando el "Envelope Punch Board" de "We R".. Siiii no solo se pueden hacer sobres! como ven hise 3 tipos de diferentes cajitas!!! me ha encantado!!!!

Esta es una cajita que mide 6.5" x 4" x 1.75" o sea bastante bien el tamaño y nos sirve como para un regalito.. yo le puse una etiquetita de Feliz Cumpleaños y como el papel esta tan bello .. le puse una asa y unas lindas florecitas y listo! una cajita bolsita!!! verdad que esta super dulce??

Mi segunda cajita es una mini cajita en la que puedes guardar un lipstick o un esmalte para uñas o hasta unos mini dulces.. igual usando la hoja Chevron Durazno .. como ven use los mismos embellishments y el mismo listón de cuadritos que esta precioso!!!!


Para terminar hice esta cajita utilizando solamente un pedacito de papel de 6" x 6" esta cajita nos puede servir para poner dulces pequeños o algún detallito... son super rápidas y practicas!

Como ven la hoja Chevron Durazno se le puede sacar mucha ventaja así como al "Envelope Punch Board"

Bueno chicas no se olviden de visitar a mis compañeras del DT de Mosipis para que vean que mas se puede hacer con esta linda hoja que esta preciosa!

Y antes de terminar les dejo unas fotos de mi proximo Taller Online!!!


"El mundo es un libro" - Colección Abroad de Authentique


"Happy and Pretty" Coleccion Flourish de Authentique

En esta ocasión serán dos papeles a escoger y una que otra sorpresita.. Ya les dare mas informes pronto!


Gracias a todas por dejarme sus comentarios.. y bueno... si llego a los 25 comentarios en este post para el viernes 4 de julio a la media noche voy a seleccionar a una ganador@ para enviarle un "Envelope Punch Board" de regalo y así podrás hacer maravillas!!!!


14 comments:

Anna Gala said...

Que? Como?! Todo eso con la tablita? :P Te quedaron bellosssssss!!! Y ya quiero ver más de los talleressss, se ven divinos esos papelesss!!! :D
Saludiness!

COSECHA PROPIA said...

Me encantan lo trabajos que haces. La pena es que estoy tan lejos y los talleres on line los tengo qur comprar siempre sin kits. Besos.
Aliky

grass said...

muy lindas las tres!!la combinacion de colores me gusto.

Eva Sanz said...

Precioso con ese papelito me encanta
Y el taller apunta que va a ser divino
Besos

Esperanza said...

Muy bonitos y elegantes todos tus trabajos. Besos.

Jess said...

Bellisimas las tres cajitas y es que con ese diseño tan lindo lucen mucho!!! Y parece ser que esa tablita es muuuy util!!!

Vanyu said...

Me re gustaaa! Quedó todo superrrr y superrr el color durazno y ademàsssss los conjuntos son de mis preferidos y tus powzas son preciosas! Genial ! Besossa

Amante del Papel said...

queeeeeeee???? wow pero que tablita tan util!!!! y la hojita luce muchísimo, quiero más fotos de los proyectos, que ya estoy picada!

dorsomeg said...

Oooooohhh! Que bellas todas! Realmente hermosas! Tu creatividad y provecho de los materiales no tiene límites. Ahhh y tu nuevo taller luce tentador. Felicitaciones!

Izzy ....... said...

OMG y yo pense que solo servia para hacer sobresitos jeje. Que hermosura de cajitas Magda y super prácticas para dar un pequeño regalito. Ese nuevo taller se ve que estara genial como todos ya me muero por verlo =D. LIndo dia

Alexa Matías said...

Que bonito papel y las bolsitas simplemente hermosas :D

MARISELA PEREZ said...

Hola Magda...cuánto tiempo!!! Yo no dejo de pasar por tu blog, pues me gustan mucho tus trabajos. Me ha encantado esta entrada, pues a mi, las hojas de chevrón no es que me gusten mucho...vamos que no me inspiran, pero con estas cajas me has enseñado una forma bonita de usarlas. Y las tablas de plegado son super útiles. Un beso grande y a ver cuándo te embullas para volver a España

ROCIO'S PLACE said...

Wow cuanta belleza y que idea tan genial de usar la tablita!

LighBlue12 said...

Realmente son unas preciosas, un don de Dios, woooo son detalles muy femeninas. Bendiciones y saludos desde Lima-Perú.